Asesoría laboral en Castellón de la Plana

Contáctanos

Asesoría laboral para empresas y autónomos

En P. Traver Asesores ofrecemos un servicio integral de asesoría en materia laboral. Contamos con el mejor equipo de profesionales en derecho laboral, finanzas y la administración de nóminas. Gracias a nuestra experiencia podemos orientar cada gestión en búsqueda de los mejores intereses de tu negocio. Así que si buscas una empresa que se encargue de la asesoría laboral en Castellón de la Plana, con P. Traver Asesores tienes 

Más información

Nuestros servicios

Apostamos por la innovación y la personalización en el proceso. Como profesionales del asesoramiento empresarial en materia laboral, trabajamos en las siguientes áreas:

​Confección de nóminas. Elaboramos todo lo que se refiere a la determinación de salarios y prestaciones, definición de las políticas de pago, incidencias, cálculo de las nóminas...

Altas y bajas de trabajadores y autónomos. Gestionamos el proceso de alta como autónomo o para el trabajador que empiece en la empresa. Y también las bajas.

Liquidación de cuotas.

Prestaciones: llevamos la incapacidad temporal, las jubilaciones o la de maternidad entre otras

Regímenes especiales para cotizar como el caso de autónomos, agrario, artistas...

Elaboración y presentación de impuestos (IRPF) o el impuesto de sociedades (IS) según sea cada caso.

Despidos. Tramitamos los despidos y buscamos la solución de cualquier conflicto laboral.

Tramitación de incapacidades.

Gestionamos todo lo que sea del contrato de reducción de la jornada laboral.

Reclamaciones de cantidad de salario, los derechos... negociamos cada situación de reclamación entre trabajadores y empresa.

Expedientes de regulación. Gestionamos cualquier despido colectivo o suspensiones de la actividad sea por las causas que sean (técnicas, económicas, de producción...).

Contacta con profesionales

Si estás buscando un asesoramiento de calidad, personalizado y adaptado a tus necesidades, cuenta con nosotros. En P. Traver Asesores podemos ayudarte a que el trabajo del día a día sea más rentable. Somos una asesoría laboral para empresas y autónomos en Castellón.

Asesoría laboral para empresas y autónomos con servicio de calidad.

¡Llámanos!

964 201 698